SERVICIOS

TRANSPORTE

Contamos con unidades de ultima generacion equipadas con video, baños, música, LCD, butacas semi cama, servicio mecanico, comidas en viaje, choferes profesionales y monitoreo en ruta por GPS.

HOTELERÍA

Trabajamos con la cadena hotelera OH SUR, con hoteleria exclusiva para los pasajeros de Lujan Estudiantil, con seguridad privada las 24hs, salon de usos multiples, WiFi, camas sommier bajo y consultorios para visitas medicas.

GASTRONOMIA

Ofrecemos un servicio gastronómico de primera calidad. Para ello contamos con un menu especial para las necesidades de cada pasajero, abarcando todo tipo de dietas especiales, una variada selección de platos para que la experiencia en cuanto a régimen de comidad sea completa. 

ASISTENCIA MEDICA

Rondas medicas diarias, visitas en el lugar de alojamiento y esparcimientos. Consultas odontologícas, cirugías, yesos, radiología, internación y traslados.

Por ser uno de los pilares fundamentales del servicio, la cobertura es de caracter total, desde la salida hasta el regreso del grupo. Ofrecemos un equipo de profesionales permanente, el cual actua directamente en todos los consultorios de los hoteles, excursiones, salidas nocturnas y en todo el viaje.

STAFF

El mismo esta compuesto por personal altamente capacitado e instruido en trabajos de grupos. Contamos con coordinadores generales para cada actividad (Hoteles, excursiones, boliches) que se encargan de garantizar la seguridad y la diversión de cada uno de nuestros pasajeros.